Una mezcla de sabores de temporada

Una mezcla de sabores de temporada con nuestra degustación de primavera

Cada temporada nos renovamos con platillos que realzan el sabor de nuestras tradiciones y primavera no es la excepción.

Nuestro Menú Degustación busca sorprenderte con sabores frescos que se mezclan con especias y platillos característicos de la gastronomía mexicana, los cuales toman forma en nueve tiempos acompañados de un cuidadoso maridaje, seleccionado de nuestra carta de vinos mexicanos.

Con un paseo por la cocina de nuestro Chef Pepe Salinas, te ofrecemos un aperitivo de bienvenida mientras te contamos un poco de nuestra inspiración para la temporada.

Dentro del Menú Degustación encontrarás desde platillos preparados con Mole de Coco, Chayote y Camarón en Totomoxtle, hasta Ceviche de Sandía y Atún con Recado Negro, además de Tetela de Yema, Ocosingo y Quelites Divorciados. Hay platillos que se han vuelto los favoritos de nuestros visitantes, por lo que no podíamos dejarlos fuera, como el Faisán y Ravioli en su Confit, y el Filete de Res en Verde ocupan un lugar especial en este nuevo menú.


Después de los platillos clásicos pasamos a los tradicionales de la gastronomía mexicana, como el Mole Mazahua que acompaña un Cordero Desmenuzado y el Tamalito de Mole Negro como antesala de los postres.

El cierre que no podía faltar lo encontrarás en los tres postres que se complementan con un vino rosado de Vinaltura. El primero, una fruta borracha de estación servida sobre una base de hielo seco da entrada al siguiente postre, una combinación de Jengibre y Cítricos un sabor fresco y natural, que te prepara para el gran cierre del Menú, con nuestro tradicional Pastel Amalia.

Queremos que este no sea el final, por eso preparamos una pequeña sorpresa que dará el último toque de sabor a tu visita, acompañada de la postal de la Catedral Metropolitana y el Zócalo.