Un recorrido por el Centro Histórico

Un recorrido por el Centro Histórico.

Nada mejor que las noches de verano para recorrer las calles del Centro Histórico y disfrutar de la hermosa vista, arquitectura y atmósfera de esta bella ciudad. Si no sabes que hacer, Central Hoteles te da algunas ideas para recorrer el corazón de México.

Si tienes espíritu aventurero, la Ciudad de México ofrece varias opciones para moverte de forma ecológica y segura en la zona centro, una de ellas es el servicio de EcoBici, en el que tienes acceso a una bicicleta por un tiempo específico; si eres habitante de la Ciudad de México puedes inscribirte por periodos mensuales o anuales, y si eres turista existe la opción de usar el servicio por horas, días o semanas.

¡No hay pretextos! Recorre el Centro Histórico en una bici, detente en los puntos más importantes, toma fotos increíbles, ve a tu propio ritmo, descubre rincones que nadie ha encontrado, pero sobre todo disfruta de los paisajes arquitectónicos que la Ciudad de México ofrece.

¿Lo tuyo es la Historia? No hay mejor opción para ti que tomar un Turibus, servicio turístico que te llevará cómodamente a los puntos más importantes del Centro Histórico, o incluso de toda la ciudad en el que no sólo los verás y disfrutarás, sino que te asegurarán una experiencia cultural increíble, entérate de anécdotas, datos curiosos, sucesos y todo lo que nunca imaginaste que podías conocer de los puntos de la Ciudad de México.

¿Planes románticos? Te aseguramos que una caminata por las calles del Centro Histórico logrará que tú y esa persona especial se enamoren…de la Ciudad de México; la atmósfera nocturna, el silencio de sus calles, la iluminación de los edificios, y el leve transitar harán que tu camino sea más grato de lo que crees.

Además, no somos los únicos que creemos que el Centro Histórico debe vivirse a pie, el Gobierno de la Ciudad de México junto con grupos de urbanistas han comenzado la restauración de las principales calles que desembocan en el hermoso Zócalo, lo que te asegura que caminarás seguro, protegido y sin preocupaciones, para que sólo te dediques a disfrutar de la belleza nocturna.

No importa si eres turista o residente, si decides recorrer la Ciudad de México y su bello Centro Histórico la  mejor decisión es  hospedarte en un lugar céntrico desde el que puedas comenzar tu recorrido y volver a él cuando estés cansado. Central Hoteles puede ofrecerte ese espacio de tranquilidad que necesitas, pero sobre todo su espectacular vista te brindará el cierre perfecto para que tu recorrido por el Centro Histórico sea inolvidable.