Invierno en Balcón

El Invierno en Balcón del Zócalo

El frio se vuelve más habitual que de costumbre, las noches son más largas y en las calles la luminosidad predomina por cada esquina de la ciudad. En esta temporada en Balcón del Zócalo no escatimamos esfuerzos para llevar una nueva combinación de sabores a tu mesa.

Con ingredientes tradicionales, novedosas combinaciones, pero siempre con la intención de sorprenderte, hemos logrado que nuestro menú se convierta en una celebración a las cosas que nos unen con nuestros seres queridos.

Con ingredientes característicos de temporada como la Jamaica, Cacahuate, Betabel y Nochebuena, le damos un nuevo sentido a nuestro Menú para una experiencia gastronómica exclusiva para esta temporada.

Con la intención de brindarte una propuesta distinta, incorporamos ingredientes de alta cocina a las preparaciones tradicionales que nos hacen recordar nuestro hogar. En tu mesa lo mismo encontrarás Caviar de Trufa, Foie Gras y Risotto, que Salsa de Chile Pasilla y Huitlacoche, conviviendo en una armonía total de sabores en Tlayudas, Buñuelos y Mole de Olla,

Buscamos que el menú se convierta en una celebración a la riqueza gastronómica de nuestro país, por lo que incorporamos a nuestra carta: Erizo, Langosta, Pato, Cangrejo Rubí y Huachinango; sin olvidar el Pork Belly, Cordero y Filete de Res que se han vuelto imperdibles en Balcón del Zócalo.

Dentro de nuestras novedades, podrás encontrar trece nuevos platillos en el Menú de Invierno, de los cuales siete entran directo a nuestra carta de platillos principales, tres nuevos platillos de tierra y tres más de mar.

Sabemos que un toque dulce siempre cierra con broche de oro cualquier comida, y para complementar tu experiencia incluimos cuatro nuevos postres que parten de sabores frutales: fresa, mandarina, manzana y frambuesa; que se combinan con breves toques de especias. Además, como es tradición en cada cambio de temporada, hemos evolucionado una nueva presentación para nuestro Pastel Amalia, ven y pruébalo en Balcón del Zócalo.

Así que, en esta época de celebraciones, reuniones y unión, te invitamos a compartir en Balcón del Zócalo y ser parte de esta experiencia culinaria de temporada.