Cómo festejar a mamá en su día
Consiéntela como ella lo ha hecho contigo
Si no tienes ni idea de cómo festejar a mamá en este día tan especial, en Balcón del Zócalo te damos unas opciones ideales para hacerla sentir la mujer más querida.
Te proponemos comenzar estos planes con ella desde el 9 de Mayo, habrá menos gente y podrás consentirla desde la tarde del lunes hasta la noche del martes. Porque mamá no solo merece unas horas de tu tiempo, ¡arma algo completo para ella!
Invítala a recorrer su Ciudad.
El clima en la Ciudad de México es excelente para salir a caminar y recorrer el centro histórico, quizá la hagas recordar cómo era la Ciudad cuando era joven, un momento ideal para conocerse más y pasar tiempo juntos. Y si el paseo te cansa no te preocupes, a menos de 10 minutos del Centro Histórico puedes encontrar Balcón del Zócalo un lugar ideal para que tu mamá descanse y recupere energías. ¡Convierte ese paseo en un día completo para consentirla!
Consiéntela desde el amanecer.
Por qué no comenzar su día especial con unas tradicionales mañanitas o su canción favorita, haz que desde que despierta se sienta querida. En Balcón del Zócalo podemos ayudarte a demostrarle tu amor, nuestro personal siempre está atento a los detalles para hacer sentir especial al huésped, puedes acercarte a ellos en busca de consejo o ayuda. ¡Queremos que mamá se sienta festejada como nunca!
Cariño al primer bocado.
¿Recuerdas esas comidas que mamá te hacía cuando tenías un día triste? Ella siempre se ha preocupado por levantar tu ánimo y hacerte sentir especial, querido, amado; ¡ahora es tu turno de hacer algo por ella! ¿Sabes cuál es su desayuno favorito? ¿No? Entonces deja que Balcón del Zócalo elija algo rico para ella.
Nuestro amplio menú seguro tiene un platillo que le encantará y le hará sentirse especial; y si eso no es suficiente, con motivo del 10 de mayo nuestro chef Pepe Salinas ha preparado un postre inolvidable: Crujiente con cremoso de pétalos de rosa con jamaica, aire de almendra y mousse de albahaca; que se servirá desde las 10 hasta las 6 de la tarde, ya verás cómo esta dulce combinación le dirá todo lo que sientes por ella.
Noche de Cine
Acaba este día tan especial invitándola a ver una película familiar, algo de romance o acción; todo depende de lo que ella prefiera, recuerda ¡es su día! Lo mejor es que cerca del Zócalo de la Ciudad de México hay muchas opciones disponibles para ver una película, así no tendrás que transportarte largas distancias para finalizar este día de festejo.
¿Qué te parece? seguro después de esto ya tienes el plan perfecto para consentir a mamá de forma inigualable, deja atrás los regalos clásicos y aburridos, ella se merece una noche de descanso, alejada de la casa y sus tareas, ¡consiéntela así como ella lo ha hecho contigo!